jueves, 1 de marzo de 2007

Nooo...el Estómago nooo...

Hace dos días me levante con un malestar parecido al de la fiebre y ya estaba pegándole gritos a mi Mama por la ladilla de volver a enfermarme ya que en Octubre-Noviembre del 2006 me enferme de tal manera que creí que me iba a morir. Pasaban las horas y la cuestión se transformo en una inconsistencia a la hora del ir al baño donde solo la sustancias que pasaban por el recto era agua solamente (si Sres. solo agua) cosa que me alarmo muchísimo pero igual como venezolano al fin decidí meterme uno que otro guarapo y consultar a una médico amiga mía vía MSN (vean hasta donde llega esto del Messenger) la cual me mando uno que otro medicamento allí.
Decidí ir al médico después de dos días de ir tanto al baño, tanto que el papel higiénico de mi casa se acabo cosa que fue el agua que reboso el vaso. Me mande a hacer mi correspondiente examen de heces y me lanzo para El Hospital Los Samanes a ver que me dicen los galenos.
Subí a cita y para mi sorpresa tengo una amibiasis con 5 tipos de bacterias (unas vienen en quistes, por diosss nooo) mas una infección leve, es decir, tengo un zoológico, fauna, concierto o algo similar, de microbios y parásitos en el órgano mas preciado de mi cuerpo: El Estómago.

Tratamiento: Un arsenal de antibioticos por 10 días mas una dieta estricta (pero ya a eso estoy acostumbrado).

No hay comentarios: