lunes, 17 de septiembre de 2007

Un fin de semana musical/social

Bueno aquí estoy luego de sobrevivir a un fín de semana algo productivo ya que conocí al gerente de zona aragua de Cervecería Regional por casualidades de la vida, un buen contacto con la cual se pueden hacer muchas actividades interesantes. Ese mismo día tenía que llevar un cd player que me pidio el pana Breker de Technetic Crew para su fiesta y casualidad de la vida que el mismo era para mi bella amiga Carolina aka Candy Cox...cosa que ella me agradeció mucho porque quería colocar temas de sus panas brasileños.

Con relación a esa fiesta que se llamo Dream Sequence I, debo felicitar a Technetic Crew por hacer tremenda fiesta, montaje super brutal, full de gente y los talentos ni hablar...disfrute mucho compartir con Carolina, bailar full en los sets de Topojungle y Pishi (perro pana te pasastes de pana) y ladillar demasiado con los panas de la empresa de seguridad. Full exito en adelante para todo Technetic Crew.

Ya el sábado me levante a las 3 pm ya que llegue ese mismo día a las 8 am, me quede en casa morseando en el msn y viendo un poco de tv (tenía casi un mes que no la veía)...tipo tranquilo.

Y para terminar un fin de semana por finnnnn!!! después de muchos intentos fallidos pude ir a una presentación de Cristal, una amiguilla con raíces españolas y que esta bailando en una compañía de danza canaria. La cosa era en el teatro de la opera y de verdad me gusto porque pude ver una pizca de otras culturas mundiales y así poder ver bailar a esta bella chica...felicitaciones, de verdad lo haces bien...

Bueno ya mañana (hoy) comienza el karma de finiquitar detalles para la última fecha del Tour Movistar la cual me toca a mi el Sábado 29 de este mes en las instalaciones del Circulo Militar de Maracay...de esto los mantendre informado...

Vayalowww

1 comentario:

Unknown dijo...

Acuardate de mis entradas para el programa y sobretodo que el lunes 1 de octubre te busco hasta debajo de la tierra para que me pagues!! jajajajaja ... saludos pana, es bueno que vuelvas a escribir!!