viernes, 2 de noviembre de 2007

9no Semestre: ultimo capitulo

El último capítulo, el último inning, las ultimas 16 semanas y demás sinonimos.
Si, he llegado al 9no Semestre de mi carrera, el tiempo ha pasado excesivamente rápido y recuerdo claramente cuando pise los escalones de la vieja sede de la escuela de Derecho de la UBA alla en San Vicente (donde curse los primeros 3 semestres).
En realidad no se porque odio que se acaben los ciclos, me acostumbro demasiado rápido a un mismo ambiente de personas y el no tener un futuro totalmente cierto (si se hacía donde quiero ir pero no me preparo aún para ese cambio) hace que en cierta manera no me guste este semestre pero es como dice Héctor: todo tiene su final (8) nada dura para siempre(8)

Amistades llegaron, se fueron, otros abandonaron, muchas personas nuevas conocí, buenas experiencias, malas experiencias, profesores ratas, profesores buena gente y respetados, peas, viajes, amores, desamores, cambios psicologicos pero lo más importante: llegar a este semestre y saber quien es quien y cual persona estará allí así nunca se vuelvan a ver las caras a menudo pero que si tendra un buen recuerdo en cada una de nuestras personas.

La actitud: constancia, perseverancia y pasión. Estas 3 cosas fueron el generador de energía que me llevaron hasta esta etapa aunado al gran apoyo por parte de mis padres, familiares y grandes amistades que cultive en estos 5 años de vida, sin ellos no fuera podido llegar hasta donde estoy.

No se ha acabado, el lunes empiezan las últimas 16 semanas. La actitud: disfrutarlas al máximo.

P.D. También doy las gracias por los que apostaron por frenar esta meta a mí y a muchos de mis compañeros. Lamentablemente no pudieron sres.

No hay comentarios: