lunes, 12 de noviembre de 2007

Southembassy presenta: Pasaporte

Bueno en realidad esta rumba no es digna de pasarla por alto. Sisisi, yo se que antes no me gustaba el clownstep y que me ladilló un set de Silver (UK) en aquel Septiembre del año pasado en el Bako pero ahora si le agarre gusto a la cuestión.

Lo cierto es que los panas de Southembassy, colectivo que nace con ex integrantes de otro colectivo como lo fue Dikru, se traen a Drumsound directamente desde el Reino Unido....bueno no vienen los dos panas sino que Ben se trae el camión de discos y cds lleno de dubplates y ganas de poner a saltar a todo el mundo.

Mas de Drumsound (extraído de la info publicada en Glowmain)
Llego la hora de presentarles a uno de los nombres más importantes en la escena de DnB a nivel mundial, con más de 10 años de trayectoria, con su propia disquera Technique Recordings y con realeses en las disqueras mas importantes del género como lo son Full Cycle, Bingo, Prototype, Ganja, V Recordings y Renegade Hardware entre otras, DRUMSOUNDfinalmente viene por primera vez a Latinoamérica y Venezuela será la privilegiada en poder disfrutar de este talento que formar parte de los grandes ligas del Drum and Bass.

En los últimos años DRUMSOUND (Ben & Andy) ha recorrido gran parte de Europa y los Estados Unidos compartiendo los platos con los Dj´s, Productores y Mc´s mas importantes de la escena, logrando posicionarse y mantenerse entre los mejores a través de su versatilidad tras el discplay, larguísima trayectoria y excelentes producciones creando lo que muchos conocemos como “The Technique Sound”.

Este increíble dúo ha producido grandes hits, tunes como “The Odyssey”, “Cape Fear”, “Killa Dj”, “Superfly” y su última producción “Cold Turkey”, pueden ser escuchados en casi todos los Dj´s Sets de los artistas más importantes del DnB.

Para conocer más acerca de DRUMSOUND visita:

www.myspace.com/drumsounduk
www.techniquerecordings.co.uk

Los otros protagonistas de este genocidio a punta de bajos serán:
Pishi / www.myspace.com/pishi_ccs
Dubb / www.myspace.com/dubbdikrumusic
R2 / www.myspace.com/djr2_ve
Scifi / www.myspace.com/djscifiakabeatbass

y los que dejarán sin ojos al gentío son:
Henta / www.myspace.com/lahenta
Nodz / www.myspace.com/noddo

Cuanto cuesta el pasaporte: 35 lucas o 35 BsF.
Donde hay que sacarselo: La Terraza (Antiguo Mr Sun) Km 14 Carretera Panamericana, Frente a la Bomba Mobil, San Antonio.

Les debo el flyer sres. Blogger no me dejó montarlo

1 comentario:

2 dijo...

dame el nombre del mejor drum and base que quiero bajarlo...saludos