jueves, 24 de enero de 2008

2008...año de cambios...

Y sip...tenía tiempo que no pasaba por estos lares, siempre me metía para ver mi lista de blogs recomendados pero nunca tenía tiempo o motivo de escribir aquí...a veces suelo ser loco.

Pasó diciembre, mucha caña, locuras, hacer de stage manager en el atolon fest II, ir a mi primera rumba de South Embassy con mi bro Federico aka Zardonic peeerooo....el 24 de diciembre decidí empezar a evolucionar, para otros sería restringirme o botar a la basura la vida que llevaba pero nop...la vida me dio la oportunidad de evolucionar, archivar mis recuerdos viejos y no tan viejos, hacer un break en el tiempo (que quizás y si Dios lo permite pudiera ser definitivo) y desempolvar mi alma y corazón que algún día sin darme cuenta y por las vicisitudes de la vida olvide...He aquí una nueva era, un nuevo comienzo, el motivo: Alejandra Benedetti Arocha.

Las reacciones no se hicieron esperar y lo más fino de todo que era lo que siempre quise en mi vida, es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de hacer las cosas de forma correcta, de olvidar por varios momentos mi alter ego y ser yo mismo...solo ella lo puede hacer...

Hoy...a un mes de este nuevo inicio de vida, grito a los 4 vientos que ALEJANDRA BENEDETTI AROCHA aka MI BEBA es mi novia oficial...

Chau...ya no soy Soltero hasta nuevo aviso...favor abstenerse las interesadas...
Atte.
La Gerencia...

P.D. En Marzo soy Abogado...más fino...

No hay comentarios: