lunes, 25 de febrero de 2008

Un buen test...

Bueno revisando el blog del Mckey (parte del crew los pan sobaos) me encontre con esto y pense que hacerlo sería fino...un autoanálisis a mi mismo...
Si quieren pueden copiarlo y colocar sus respuesta en su respectivo blog...

LO QUE TE CHOCA: Que me difamen...
LO QUE TE ERIZA: Una mirada de ella...
LO QUE TE EMOCIONA: Cumplir las metas que me propongo...
LO QUE TE SUELTA: escuchar drum and bass a todo volumen...
LO QUE TE HACE REÍR: echar cuentos con los panas...
LO QUE TE HACE LLORAR: tener problemas o pensar en el fracaso...
LO QUE TE DA NAUSEAS: la ensalada aunque tengo que comermela a juro...
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Seguir conociendome a mi mismo...
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: no lograr las metas...
LO QUE TE LASTIMA: una traición...
LO QUE TEMES: Perder a mis seres queridos...
LO QUE NO QUIERES PERDER: a mis padres, a mis amistades y salvar mi relación con ella...
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Terminar mi carrera...
LA FECHA QUE ODIAS: ninguna...todos los días son iguales...
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Diciembre...
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: creo que son muchas...
UNA NOSTALGIA: Barquisimeto y mis viejos amigos...


así de simple...tiempo sin hacer un test...animate y hazlo...

No hay comentarios: