jueves, 22 de febrero de 2007

Jah vs Satan...Ragga Jungle vs DnB Extremo

A veces indagando en mi stock de música y en los estilos que he seleccionado para realizar mis shows me doy de cuenta de que soy producto de que estoy del lado bueno y del lado malo, de la danza de aquellos que comulgan con una caja de ritmos más un MC que dispara liricas poniendo a bailar a mas de uno...por allí dicen que es similar al reggaetton pero yo no creo eso, esto es jamaican mis panas...directo de la jungla.

Por otro lado siempre sentí expresar mi lado agresivo heredado de mis viejos años de metalero pero el problema era que no tenía vocación para tocar un instrumento hasta que llego a mis manos varios temas de lo que yo llamo "drum and bass extremo", corriente del DnB que combina baterías infernales similares a la de una banda de Death Metal y sonidos sin parar pero que llevan un mensaje: "no bailes, solo deja que la agresividad te domine". Entre el cúmulo de gente que hace este tipo de drum esta Counterstrike, Limewax (de Ucraina), La gente de la disquera Black Hoe Recordings de Hungría (Cytech, Lorcsyrics, Mystification), Current Value y más...y de Venezuela mi gran amigo y hermano de raza, Zardonic
Y allí voy...con Jah & Satan en mi carpeta de discos...por algo en Maracay se dice: "o es Reggae o es Metal mi pana"

No hay comentarios: