lunes, 15 de octubre de 2007

De vuelta a mi segunda casa...y que vuelta!!!

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Entre el drum and bass, el nacimiento de la hija de Ramón Zakka y reencuentro con viejos y nuevos amigos transcurrió la vuelta a lo que yo le digo mi segunda casa, claro, me siento igual o mejor que en mi casa cuando estoy en Barquisimeto.

Jueves 11
Llegó tipo 11 am con dos horas de sueño encima gracias a la presentación de Bosta en Galenos Club. Primera parada: la casa de mi bro Federico aka Zardonic, hablamos paja un rato y de una salimos a hacer varias diligencias de la rumba que se tenia pautada para esa noche en campo de la haya con Miss Ficel. Bueno fue de buscar las credenciales donde Hill (diseñador del crew), picar 8 panelas de hielo y demás. A la final la rumba fue buena lástima a que Droopy corrió al gentío bruscamente. Hasta Oxxo apareció y todo en la rumba.

Viernes 12
Ya la noche anterior sabíamos que Ramón Zakka se convirtió en pápa y eso auguraba rumba segura en Alter en la noche, pero también estaba el Blogstock del otro lado de la ciudad. A la final por cuestiones de accesos a los sitios nos quedamos donde Ramón bebiendo ron y yo poniendo salsa brava. Desde medio Verminous, Ligia, Alicia y demás panas que se me escapan los nombres debido a la enorme pea que agarre (bueno que agarramos porque todos estabamos rascados) terminamos la rumba a las 4 am porque alguien tumbo el discplay ¿Cómo? No sé.
Resultado: Una pea guara como siempre...

Sábado 13
La tarea más imposible del día fue: levantarse. Con el mouse gigante cayendole a coñazos a mi cerebro digne a salir con Federico a comprar cigarros, yo a hacer unas llamadas a mi máma y demás personas. Buscando a quien visitar nos lanzamos para los libertadores a visitar a Luigi, bien ladillados estaba cuando recibo un mensaje de Elita diciendome para salir y ofrecí ir al cine con ella pero como siempre y contando que Barquisimeto es rumba trankada termine metido en Zingular Bar con unos amigos de Elita, conociendo a la actual reina de ferias de Barquisimeto y saliendo a las 3 am de la disco para agarrar pista para Maracay a las 5 am.

Veredicto: que se repita!!!!!!

Gracias a todos de verdad...ir a Barquisimeto no tiene precio.

Próxima Misión: Maracaibo...

No hay comentarios: