miércoles, 17 de octubre de 2007

Empezo la 07-08...Tigres y Bosta

Bueno sres. llego Octubre y con ello el inicio de la temporada 07-08 de nuestra primera pasión: El Beisbol.
Y desde ya la cosa empieza buena, desde amigos dentro del equipo (Miguel Raimondi quien desempeña el cargo de Gerente de Mercadeo y Fernando Donayre quien anima cada juego en el José Perez Colmenares) hasta Bosta, que aparte de ganar el Circuito Nuevas Bandas de este año son los responsables del tema oficial de los Tigres de Aragua para esta temporada (pueden oir el tema en www.myspace.com/bostabuena)...Y ni pensar que en dicha banda hay dos caraquistas y un magallanero hahaha.

Muchas interrogantes para esta temporada pero la principal de todas es si jugará José Miguel Cabrera. "El Papa" quien es uno de los mejores peloteros venezolanos en las mayores y de quién se dice que sus proyecciones en numeritos no son de este planeta, no ha dicho claramente si jugará este año pero como dijo el campocorto Ronny Cedeño: "ese siempre dice lo mismo pero es un fiebrúo" así que amanecerá y veremos.

Un nuevo equipo: Bravos de Margarita quien en otrora se llamaba Pastora de los Llanos pero en virtud de nulo apoyo por parte de la fanaticada llanera los dueños decidieron mudarlo a la Isla de Margarita (otro motivo para viajar a Margarita).

Así empieza la temporada sres...¿Tigres Campeón? claaaroo...quiero gritarle otra vez a un magallanero ladilla como lo hice en el Hotel Maracay en febrero de este año.

No hay comentarios: