martes, 27 de noviembre de 2007

Cuando la vida es arrecha...

Así como dice mi gran pana Juan Luis aka el concejal bosteño...la vida es arrecha sres.
Odio decidir de verdad, no se porque, la mayoría de las decisiones cruciales en mi vida me han costado una y parte de otra, desde querer estudiar Derecho, enseriarme con la producción de eventos y recientemente uno que otro negocio, han sido pensadas con mucho detenimiento. Cuando se es perfeccionista no se disfruta de las cosas simples de la vida, de cierto modo llega el miedo producto de la inseguridad y no querer perder ciertas cosas que por la cual he luchado demasiado...si eso es: MIEDO!!!!.

Como diría Yoda, el enano verde maestro jedi en Star Wars: "el miedo a perder cosas o personas de valor conduce al lado oscuro". La cuestión es que desde hace tiempo para acá tengo una armonía conmigo mismo, me gusta mi trabajo, la paso bien con mis panas, no tengo peos en mi casa...en fín...una vida que siempre quise cuando era adolescente pero que por factores equis no llegue a lograr en ese tiempo...peeeerooo....volver a chocar con una vieja situación ya vivida (solo que esta vez la piedra es diferente) no me es fiable, ya lo viví y fue fino pero no funcionó...¿volver a vivirlo? la lógica te lo dice que no aunque en los sentimientos la lógica no existe...ese es el problema...

el problema es que no se que paso entre tu y yo, salio de la nada y ese motivo es el que me impulsa a enfrentar mi mismo miedo...por eso a veces la vida es arrecha de verdad...

Actualmente te resumes en esto mi querida dra. recien graduada...es solo un segundo coro de "Gitana" original de Willie Colón:

Sin mirarte yo te miro
Sin sentirte yo te siento
Sin hablarte yo te hablo
Sin quererte yo te quiero

Hasta donde llegará esto? nadie sabe...

No hay comentarios: