lunes, 26 de noviembre de 2007

Otra semana entre pateo de calle, Bosta y.......

Bueno sres. y se acabó otra vez la semana...una semana donde digamos trabaje demasiado, hice muchas colas bancarias, el tráfico estuvo sumamente horrible y realice una buena decisión por ahí más otra que hoy, hace rato antes de escribir esta entrada, me tiene tan pensativo que creo que voy a pasar esta semana que empieza hoy un poco amargado.

Vin0 la obra "Lo que kurt cobain se llevó", tocó Guaco en Galeno's Club pero no pude ir, el trabajo me importaba más que eso, llegaba el viernes y con ello el aniversario de EA y tocaba Bosta...esta vez no fue el Bao quien se fue antes de empezar a tocar sino fue Castor quien abandono el TOM y no aparecía, por ende la prueba de sonido se tuvo que hacer con Mesa en el main y los tipos del sonido echandose las bolas al hombro.

No tanto fue la llegada de Castor al recinto (super retardada por cierto) sino que los muchachos se fueron a cambiar y no llegaban. Llamadas a Juan Luis y nada, se me acerca Ramón Piñango y me dice que quedan 3 minutos y si no llegaban no tocaban, llegan los muchachos y la puerta esta cerrada con llave, en finn, corredera extrema mas un toque corto con un monitoreo casi nulo pero igual fue fino. Los que se lanzaron tremendo set fue EA, 3 horas super pegados donde Toño uso cualquier tipo de máscaras, Gustavo M. bailo hip hop de los 80's, algunas personas se fueron, muchas mujeres hiperexplotadas. EXCELENTE DE VERDAD.

Como plus del fin de semana celebramos el cumple del Chino Joint donde Marie, el sabado nos reunimos Los Sael para un Teresa's Sessions en los samanes y demás lugares estrátegicos para beber en nuestra ciudad...mas Ron para mi estomágo.

Pero había una noticia relevante, Angela recibió su titulo de Abogada y me mando la respectiva foto con su titulo hoy en la noche...cosa que me incito a desafiarme a mi mismo, a mis miedos que me han ganado la partida muchas veces...de verdad que pasó aqui? NO SE...

No hay comentarios: