domingo, 18 de noviembre de 2007

Una semana de marcha, Bosta y mucho alcohol...

Esta semana que pasó, bueno no es una semana pero digamos que fue la mitad porque el cuento empieza desde el miércoles hasta el sábado.

Miercoles 14
El domíngo me llaman a mi celular para comunicarme que el miercoles hay marcha. Bueno en realidad despues de haber marchado dos semanas consecutivas sin parar en diciembre del 2002 mas nunca creí en eso de las marchas, pero casualmente me quede en el cafetín de mi universidad hablando un rato cuando pasa un gentío gritando NO A LA REFORMA. Susana y Daniel S. me dicen para ir a marchar y yo: Bueno sí, vamos.

La marcha simplemente fue increíble, el ánimo de todos, los cánticos, las mamis que marcharon, caminar toda la av. Bolívar. Que bueno es marchar de verdad.


Despues de marchar me dirigí a atender un cliente, cuadramos todo para gestionarle el respectivo crédito y acto seguido me dirigí a Whisky Bar donde se iba a llevar a cabo la preventa de Color 99.5 FM, emisora líder que también agrupa un canal de televisión. Quien tocaba? por supuesto que la banda que esta partiendo la liga en Maracay: Bosta. peeerooo probar el sonido fue una aventura ya que habían cables dañados, microfonos que no servían, canales del main que tampoco servían, en fín, parir, parir y paaariiirrrr...a la final arreglamos todo entre Castor, Kako y yo. Tocó la banda, sonó sencillamente arrecha (de verdad que toque tan arrecho muchachones), seguimos con el faranduleo...resultado: llegue a mi cas a las 4 am un miércoles. Ah y para que no se me olvide toda la organización del evento fue cortesía de mi brother Iván Morett quien botó la casa por la ventana...pa que sean serios.

Viernes 16
Llegó el viernes, por fín llega mi día favorito de la semana y a la vez es una total locura. Fuí a clases en la mañana, todo fluyó bien, pero la tarde estaba ruda. 1) Voy a apartar el Circulo Militar para el evento del 15 de Diciembre, iba todo confiado ya que el Maestro Yegres me dijo que ese día no había pautado nada en el Salón Turiamo, cuando llego y revisamos en operaciones el cronograma resulta que todo el fín de semana esta ocupado ese Salón, es decir, no tengo sitio para hacer el evento (y a la fecha de esta entrada todavía lo estoy buscando). Déspues de allí me voy al Hyperjumbo porque Bosta tenía que participar en el aniversario de La Mega (vaya aniversario) y yo trabajar como roadie. Los muchachos no llegan, están montando todo tarde, va a tocar Marie y Daniel no llegá, a la final me vacilé las bandas, Bosta solo toca 3 temas y el stage manager de evento los manda a bajar autoritariamente...en fin...GRACIAS MEGA ESTACIÓN..
Ya en la noche nos fuimos a beber a la baticueva aka el estudio de Castor hasta las 7 am.

Sábado17
Me levantó tipo 2 pm, no veo las llaves de mi carro, mi tía se ha llevado el carro, dedico toda la tarde a estar sentado en mi computadora como hasta las 7 PM que digno a bañarme para ir al cine y luego a la reunión en casa de Alonso motivado a la boda de Iván. Bueno fui al cine con la intención de ver "El Cantante" pero terminé viendo Saw 4. En si la película sigue la misma producción técnica arrechisima de las 3 anteriores, se explican muchas cosas, hay escenas mas sangrientas pero a nivel de guión a mi parecer perdión un poco de feeling con relación a la versión pasada pero bueno, Saw es Saw señores.
Ya para la 1 am me encontraba en donde Alonso donde nos dimos cita todos los amigos mas allegados a Iván, desde david pelosi, carlos levitico y alex goncalves haciendo las veces de dj's, todo el mundo hablando paja, bebiendo, etc etc. Me dí cuenta que tenía que irme cuando me pego el sol en la cara y los mosquitos en la mañana nos corrieron a todos.

Resultado de todo esto: 3 litros de ron, conocer a la hermana de Mariana (demasiado bella) y estar cansado para esta semana que viene que esta ruda como siempre.

1 comentario:

Juan Luis Bolívar Bermúdez dijo...

jijijiji buena entrada!!! ya mi blog abrió sus pueltassssss http://elapurex.blogspot.com