miércoles, 5 de marzo de 2008

Cuando se pierde la motivación..

A veces uds no se han despertado sin ganas de nada, ni de comer, ni de bañarse ni de nada???
Pues desde hace rato ando así, razón tiene mi gran amigo y cuasi socio Carlos Dominguez en decir que mientras uno tiene mas edad la motivación para realizar las cosas va disminuyendo, debido a que? bueno a mi manera de ver las cosas es porque uno mientras crece digamos que pierde esa ilusión y empieza a ver las cosas mas realistas, por ende el realismo esta lleno de desilusión, la cruda verdad que nos destruye cualquier intención, espiritu y manera de querer hacer las cosas, de ir al tope de todo.

Digamos que así estoy, siento que las metas se me acabaron o las que quedan no son tan ambiciosas que las que tenía que completar...digamos que si son ambiciosas pero entrar a eso significaría no lograr conquistar un campo de vida que me ha sido dificil: el sentimental. Este post digamos que puede ser uno de esos días en la cual te sientes así, que sientes que la meta esta lejos o que realmente la vibra que te da eso es que no va a ningún lado, pero la vida sigue, hay que seguir luchando en contra del destino que hasta los momentos la partida la voy perdiendo en el campo sentimental....

Iniciar desde cero a nivel de ambiente sería bueno? creo que sí, es una meta que quedo en stanby pero cada vez esta más cerca, cada vez todo indica que el camino a seguir es ese pero seguir ese camino no es darse por vencido y que la victoria se la lleve el destino? sabemos que a nivel sentimental el trabajo no es de 1 solo, mas que una batalla es la busqueda de un feeling mutuo, de un sentimiento verdadero que en mi caso nunca tuve de familia...

una frase de la cual podemos aprender sería "si siembras amor recojes amor"...
no sé que he sembrado yo...

No hay comentarios: