viernes, 7 de marzo de 2008

El dia en que termine mis metas...

Mi último viernes en la universidad, 05:07 AM, creo que muchos pensamientos y recuerdos pasan por mi cabeza para poder dormir bien, no es para menos, hoy es el día en que termine mis metas que paute hace 7-8 años.

Frustrado porque no todo marcha bien por estos días ya que en el campo sentimental tengo 01, no me siento bien conmigo mismo porque soy perfeccionista, siempre estoy insatisfecho y quiero llegar más alla de los límites pero en ese campo no he tenido exito y ahora que ando buscando nuevas metas, nuevos horizontes me doy de cuenta que todavía estoy en deuda conmigo mismo.

Nunca imaginé que llegaría a completar esto, desde luchar para estudiar esta carrera apenas estando en 9no-4to año, tolerar mis peos emocionales y superarlos, echarle pierna como se dice coloquialmente y con mucha constancia-perseverancia lo logré, llegué a la metas pautadas hace 7-8 años pero igual me siento frustrado por no tener la vida sentimental que quiero, se que puedo tenerla pero no se porque no la he podido mantener....

Muchos dirán que estoy loco o que no me aprecio a mi mismo, esta bien, soy abogado ya pero espiritualmente me falta mucho por aprender y recorrer en esta vida y hasta que no logre todo lo que quiero no descansaré...

P.D. Creo que ya tengo algo de material para sacar mi primer libro así sea en formato .pdf...lo quisiera llamar "Memorias de un viajero de la vida"...

No hay comentarios: