miércoles, 27 de agosto de 2008

El sindrome del recién graduado

Por estos días las cosas han sido un tanto pacíficas (para no decir del todo) pero por mi mente y la de muchos de mis compañeros de curso pasa una pregunta muy peculiar: y ahora que pasará? Bueno muchos dirán: coye pero tienes un titulo, ponte a trabajá...pero no es fácil, es iniciar desde 0 y eso de iniciar a mi no me gusta porque vuelvo a sufrir unos de mis karmas de vida que es el saber que va a pasar mañana o si lo que uno esta haciendo es lo correcto o va a tener exito.

Y es que en un país donde los jovenes tenemos pocas oportunidades debido a la mente empresarial, social y estatal acerca de nosotros, muchos pensamos en inmigrar (como muchos amigos mios lo han hecho), otros optar a ir a la calle y echarle pierna a ver que logran, otros montar un negocio, otros quedarse en su casa, otros empezar una carrera afín o postgrado sin tener titulo en la mano y pare ud. de contar.

Pero el sindrome de todos es ese: Y ahora que pasará?

No hay comentarios: