miércoles, 24 de octubre de 2007

Canciones que me traen un flashback...

Escuchando un tema de Oasis...(sip...la banda de los hermanos Gallagher) me movió a escribir un post donde en cierta manera haré una pequeña lista de esas canciones que te hacen devolver en el tiempo, aquella canción con la cual recuerdas un momento grato, un momento malo, aquel concierto en la cual cantastes esa canción a todo pulmón o simplemente esa canción que te recuerde aquella novia o culito que te dejo...es eso...las canciones que me traen un flashback:

**Oasis - Don't Go Away
Siempre me sentí identificado con esta canción. Desde su primer acorde hasta sus solos que asemejan una forma de "brigde". "Yes, i need more time" son palabras que matan esa tristeza con la cual miró un atardecer o escribo cualquiera estupidez.

**Incubus - The Warmth
Del excelente disco "Make Yourself" y con un loop algo minimalista diría yo con algo de arreglos sinfonicos. Una anecdota con este tema es que le pedí a Brandon Body que la tocará en el pop festival y la tocó, muy fino cantar a 3 metros de la tarima. El flashback: regresar los fines de semanas de Caracas cuando tenía 15 años.

**Oasis - Stop crying in you heart
No se porque la mayoría de las canciones de los hermanos Gallagher forman parte de mi lista de canciones para matar tristeza. Senda rola que forma parte de la banda sonora de "El efecto mariposa" celebré película donde actua Asthon Kutcher y que marco una etapa de mi vida además de darle sentido a muchas cosas que no estaban del todo bien en su momento.

**Dark Funeral - An Apprentice of satan
Desde Noruega y con unos directos sencillamente brutales (la presentación del pasado año en Caracas fue sencillamente un coñazo en la cara), me traslada cuando tenía 13 años y me pasaba buscando cualquier material que combinara logos sin sentido, mucho warpaint y gritos con tonos altos.

**Metempsicosis - Sin Miedo
Compuesta por Sebastian de Sousa y la única canción del Demo 2000 que actualmente toca esta banda. Canción que te hace no desmayar en esa meta que siempre debo alcanzar.
Pensaré en la promesaaa(8)
y aprender a vivir(8)
sin miedooo(8)

Bueno estas son de las que me acuerdo ahorita...mas adelante seguiré publicando mas...



1 comentario:

[M] dijo...

Jajajajaja! IsaacMaya es mi novio! Que mundo tan chiquito! Eventualmente, todo el mundo se conoce!
Un saludo, Gracias por el comment!
M.